Acerca de CB Design

Fundado en 2008 por los arquitectos Pablo Hatem y Benjamín Gollan, el estudio CB Design suma mucho más que las exitosas trayectorias de sus socios. El equipo formado por las experiencias profesionales internacionales de sus fundadores y conformado, además, por jóvenes talentos del diseño arquitectónico, mereció la atención y el reconocimiento de prestigiosas firmas como CBC Construction y Classic Builders Designs, al punto de invitar a CB Design a formar parte de su selecto grupo de socios estratégicos para la región.

Misión

Construimos sueños con pasión, creatividad y diseño.

Visión

Ser una empresa que se distinga por sus proyectos innovadores, creados por un equipo con pasión y excelencia.

Pablo Hatem

Pablo Hatem

Piloto de pruebas

Un emprendedor nato. Dió la vuelta al mundo para adquirir una experiencia que le dió vuelta su mundo. Sus proyecciones a veces lo alejan de la tierra, por eso, desde lo alto, su visión es más global. Es arquitecto y master de negocios.Siempre se arriesga a lo nuevo, es un piloto de pruebas.

Benjamín Gollan

Benjamín Gollan

Controlador de Vuelo

Sostiene que el secreto del éxito es la gente. Él es el canciller de la empresa. La diplomacia en el trato con clientes y proveedores. Llega más a la gente porque intenta comprender todos los puntos de vista. Además, es el “controlador de vuelo” de Pablo.

sebastian-hinojosa

Sebastián

Responsabilidad Concentrada

Made in Buenos Aires. Se interesa por la función social de la arquitectura. Un hermano arquitecto le contagió una vocación profesional que ya no tiene cura. Insiste en la importancia de la supervisión en la construcción, más que manos a la obra propone ojos a la obra.


Martina

Diseñadora curiosa!

Llega desde Baires con mucha pasión, ideas innovadores y un estilo creativo que aplica en cualquier terreno. Aunque su día es un huracán de obligaciones ell logra conectar los proyectos con las obras haciéndolas realidad. Apasionada y organizada, dispuesta a superar cualquier desafío. Tiene una gran curiosidad por innovar y probar cosas nuevas, lo cual genera resultados diferentes. No hay tormenta que cambie su buena actitud


Alfredo

Alfredo

Super Diseñador.

Con súper poderes para el diseño, Alfredo hace uso de todo su intelecto y generosidad para ayudar  a todo aquel que lo convoque a materializar su proyecto en la casa de sus sueños


cecilia-valdez

Cecilia

Administradora  bestseller

Dinámica e inquieta como su profesión lo demanda, convierte cualquier batalla en un tablero de ajedrez. Su espíritu crítico de escritora oculta planifica las estrategias para el próximo juego.
Siempre a la altura de las circunstancias, temperamental sin perder su sentido del humor. Compañera incansable, siempre atenta  y predispuesta.

horacio-olivera

Horacio

Autodidacta

Viajero por naturaleza, fotógrafo por pasión. 
Atento a cada detalle, y no sólo constructivos, resuelve cualquier problema con ingenio y lógica. Nada lo detiene cuando algo se le pone en mente. 
¡Él sí que sabe estar a la altura de los edificios!


facundo-taboada

Facundo

El día y la noche

En este caso, si se juntan. La magia de la noche inspira la creatividad de Facundo. Es el barman de las ideas, preparando cócteles con ingredientes cargados de inspiración, color, pasión e innovación. Vive entre dos mundos que se combinan con la arquitectura.

Nico

Poderosos riffs y melodías vuelan junto al diseño dando lugar a soluciones creativas. Dinámico por naturaleza, Nicolás trabaja con la misma intensidad con la que sube a los escenarios junto a su bandaNico


Javier

Javier

Amante de la fotografía.

La obra es su segundo hogar y se mueve en ella con soltura. Siempre acompañado de su mate, Javier encara todos sus trabajos con la mejor energía y entusiasmo.


Nicolás

Ingenie-ron

El cálculo matemático y la picardía se fusionan para dirigir las torres más imponentes del estudio. El  está, siempre esta, observando y coordinando los trabajos,  llevándolos a todos a buen puerto. Su buen humor y disposición siempre contagiosa  lo convierten en un pilar importante de la estructura del equipoNicolás

Juán

Financista Matchpoint

Juan pone en uso su personalidad innovadora y proactiva en el sector administrativo de la empresa. Su planificación va más allá de las finanzas y las decisiones económicas, lo cual aporta un buen drivea a una organización dinámica y cambiante. Su pasión por la economía se conjuga con su naturaleza inquieta para dar como resultado las mejores decisiones financieras. Es un verdadero matchpoint empresarialJuan


Aldana

Multifacética y dinámicaAldana

– por no decir inquieta – Lo suyo es el movimiento, el diseño y el buen humor. Con su sonrisa contagiosa, es capaz de ayudar en el más engorroso de los problemas. Ah…….es maquilladora certificada.